Calientes

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN ELABORADOS CON INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD, SIN ADITIVOS, COLORANTES O CONSERVANTES QUE PUEDAN ALTERAR EL SABOR AUTENTICO.

ALBÓNDIGAS CON GUISANTES

Deliciosas albóndigas de cerdo con salsa de cebollas, guisantes y vino de inconfundible sabor casero.

ALBÓNDIGAS CON TOMATE

Deliciosas albóndigas de cerdo con salsa de tomate casero, gustan a mayores y niños por su agradable sabor y jugosidad.

ALBÓNDIGAS DE CHOCO

Receta de jugosas albóndigas y salsa con gambas, popular en las costas de Cádiz y que harán deleitar al paladar de todos los comensales.

ATÚN ENCEBOLLADO

Tiernos tacos de atún cocinados lentamente en una rica salsa encebollada con vino blanco de la tierra y caldo de pescado.

BACALAO CON TOMATE

Típica elaboración a base de migas de bacalao y riquísima salsa de tomate casera, perfecta para consumir todo el año y especialmente famosa en Semana Santa.

CABRILLAS

Riquísimo plato a base de salsa de tomate con un toque picante que aporta un sugerente sabor a las cabrillas que las hace mas apetecibles sin lugar dudas.

CALLOS CON GARBANZOS

Deliciosa combinación de callos de ternera y cerdo con un potaje tradicional de garbanzos y chorizo, ¡para mojar pan!.

CARNE CON TOMATE

A base de trozos de carne de cerdo y salsa de tomate casero, es una de las recetas más habituales en cualquier casa de Andalucía y se puede encontrar en la lista de tapas de casi todos los bares.

CARRILLERA EN SALSA

Tierna carne de cerdo cocinada lentamente en salsa a base de un cuidado sofrito de verduras y vino, le aporta un incomparable sabor y una melosa textura.

ESPINACAS CON GARBANZAOS

Espectacular receta de la abuela, típica Sevillana bien especiada y con ingredientes de primera calidad que hacen de ella una elaboración exquisita para el palada

ESTOFADO DE TERNERA

Guiso de carne de ternera a trozos seleccionados por su ternura, con guarnición de hortalizas y una sabrosa salsa tradicional.

GARBANZOS CON SETAS

Tradicional receta de inconfundible sabor a campo y muy sana, plato de cuchara típico de los que apetecen en otoño.

PISTO DE VERDURAS

Tradicional plato compuesto a base de verduras rehogadas y salsa de tomate casero natural

PRINGÁ

Tradicional receta andaluza a base de carne del cocido mezclada con manteca de cerdo ibérico y especias, lista para untar en pan tostado y disfrutar de su espectacular sabor.

RABO DE TORO

Guiso de toda la vida, sabor a tradición y textura exquisita que hacen de este plato una delicia para en comensal.

SOLOMILLO AL WHISKY

Conocidísima receta sevillana a base de solomillo de cerdo y con una espectacular salsa al whisky y aceite de oliva virgen, ¡irresistible!

Sin-título-21

Hielos Alvarado comercialización de platos y postres preparados para hostelería productos de 5 gama elaborados con materias primas de primera calidad.

Galería

Contacto

Polígono Pelagatos
Calle de los Pueblos, 5 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz
+667 47 93 36 distribucionesalvarado@gmail.com

Copyright @ 2020Diseño web – S@T