Baja temperatura

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN ELABORADOS CON INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD, SIN ADITIVOS, COLORANTES O CONSERVANTES QUE PUEDAN ALTERAR EL SABOR AUTENTICO.

Baja temperatura

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN ELABORADOS CON INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD, SIN ADITIVOS, COLORANTES O CONSERVANTES QUE PUEDAN ALTERAR EL SABOR AUTENTICO.

BACALAO CONFITADO

Raciones individuales de lomo de bacalao confitado en aceite de oliva virgen y ajo, sabor supremo y excelente textura.

COSTILLAS DE CERDO

Tiras de costillas confitadas en aceite de oliva virgen y sal, sabrosas, jugosas y de una textura extremadamente tierna, listas para salsear y acompañar al gusto. ¡Dorar y listo!

FALSA PLUMA

Porciones de carne de cerdo ibérico racionados individualmente y cocinados con mucho mimo en aceite de oliva virgen que sorprenderán a todo el mundo por su jugosidad y textura.

MERLUZA A LA SANLUQUEÑA

Elaboración de lomos de merluza racionados en porciones individuales y acompañados de una rica guarnición de verduras, langostinos y almejas, de irresistible sabor.

OSOBUCO DE JAMÓN

Conocido tradicionalmente como codillo de cerdo, es una pieza de abundante carne jugosa confitada en aceite de oliva virgen a baja temperatura. ¡Delicioso!

PALETILLA CORDERO LECHAL

Exquisita pieza de cordero lechal cocinada durante muchas horas a baja temperatura, la cual proporciona y jugosidad y una textura extremadamente tierna, además posee el sabor inconfundible de los mejores lechazos de Castilla.

PIERNA CORDERO LECHAL

Cocinada a baja temperatura solo con ingredientes típicos del asado como aceite de oliva virgen y sal, posee una textura y jugosidad exquisita y un sabor típico de los mejores corderos castellano-leoneses.

PRESA A LA TOMILLO

Rica porción de presa ibérica aromatizada con hojas de tomillo y cocinada a baja temperatura la cuál aporta una textura tierna y a la vez hace que se impregne ese sabor tan característico a tomillo. .

TIMBAL DE CORDERO

Espectacular elaboración de jugosa carne de cordero rellena de setas y piñones, lista para racionar y acompañar de la guarnición y salsa deseada, ¡un deleite para el comensal!.

Sin-título-21

Hielos Alvarado comercialización de platos y postres preparados para hostelería productos de 5 gama elaborados con materias primas de primera calidad.

Galería

Contacto

Polígono Pelagatos
Calle de los Pueblos, 5 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz
+667 47 93 36 distribucionesalvarado@gmail.com

Copyright @ 2020Diseño web – S@T